jueves, 2 de abril de 2020

Clase 2/4/2020

Buenas tardes a todas y todos. Aquí la derecha van a encontrar una entrada que dice "Material de Clases". Ahí colocamos los siguientes documentos:

I-PRESENTACIÓN
Les adjuntamos un documento con este nombre, donde encontrarán información sobre el programa, la conformación de la cátedra, las consultas, la metodología de trabajo, los medios de comunicación entre la cátedra y los estudiantes; entre otras cuestiones de interés para ustedes.
Actividad: Les solicitamos lean atentamente el documento y si tienen dudas o consultas sobre el mismo las planteen en la reunión por ZOOM que tendremos el día jueves 2 de abril a las 19hrs.

II-PRINCIPALES CONCEPTOS
Adjunto encontrarán un power point que sintetiza el análisis que haremos en la reunión virtual- ver punto siguiente- en torno a los dos principales conceptos que utilizaremos a lo largo de la materia: integración  y cooperación.
Actividad: NO tienen que realizar ninguna tarea para enviar. La lectura y comprensión del power point- en conjunto con la reunión virtual- les permitirá un uso correcto de los términos. Esto será muy importante tanto al momento de entregar futuros trabajos, como para las instancias evaluativas y el examen final


III- REUNIÓN VIRTUAL
El día  2 de abril a las 19hrs tendremos una clase virtual a través de ZOOM:
Tema: Integración y Cooperación Latinoamérica
Hora: 2 abr 2020 07:00 PM Buenos Aires, Georgetown
Unirse a la reunión Zoom
https://us04web.zoom.us/j/9938243884
ID de reunión: 993 824 3884
Es muy importante que todos puedan participar pues conversaremos sobre la modalidad de trabajo que usaremos en la materia y abordaremos los principales conceptos introductorios de la materia.
 Les solicitamos bajen la aplicación ZOOM con anterioridad.

No hay comentarios:

Humor e Integración